top of page
Imagen%5B1%5D_edited.jpg

Nuestro sueño...

Todo comenzó cuando trabajaba para una empresa privada, pagaban bien, pero mi mente no funcionaba correctamente: Vivía estresada, cansada, deprimida y con ansiedad... en fin, ¡CASI EXPLOTO!... Y lo único que me dio un respiro fue tener un pasatiempo: ¡La repostería!

Al principio mis pasteles quedaban duros, y la decoración no era muy prolija... Entonces descubrí que era mas feliz cuando hacia pasteles que en mi trabajo, por lo que tomé una decisión muy importante: ¡RENUNCIE A MI TRABAJO!

Al principio estaba ATERRADA, imagínate, iba a dejar de ejercer mi carrera de ingeniería, para vivir de hacer pasteles, eso es de locos... Pero fue lo mejor, así pude tener tiempo para capacitarme y perfeccionar mis recetas y decoraciones.

Ya solo quedaba poner nombre a mi emprendimiento, quería que fuera de una forma en la que me identificara, así que un día, paseando por mi barrio con Peppa, me di cuenta que mis vecinos me llamaban por el nombre de mi perrita, así que lo nombre LA PASTELERIA DE PEPPA.

Después de eso, solo quedaba abrir redes sociales, imprimir volantes y tarjetas; y darme a conocer por todo el mundo... bueno, mi mundo, que en ese entonces se remontaba a solo Zipaquirá... Pero quería ir mas lejos y llevar mis productos a las ciudades aledañas, y ese deseo sumado a que no tenia los recursos para abrir un local al publico, decidí que La Pastelería de Peppa fuera LA PRIMERA PASTELERIA ON-LINE... Porque si, en esta zona no hay otra cuyos servicios se ofrezcan exclusivamente a través de internet.

Y bueno, ¡ASI VAMOS! llegándole a diario a mas personas, ideando nuevos productos y servicios, y ¡HEY! hacemos tutoriales por nuestro canal de youtube 

© 2018 by La Pastelería de Peppa

bottom of page